Agua de alta pureza




AGUA BIDESTILADA

Agua de baja conductividad, y bajo nivel de sólidos. También estéril. Es el tipo de agua de calidad, más ampliamente empleado en la industria en general, como materia prima, solvente, dilución, mezcla, esterilizante, inhibidor, etc. Considerada como agua tipo universal en la industria.


AGUA BIDESTILADA

Este tipo de agua es producto de un doble proceso de destilación, lo que le asegura un nivel de calidad considerada apta para combinación con materias primas en procesos de alimentos de consumo humano y animal en general. Es ideal como materia prima en análisis clínicos y bacteriológicos y de investigación; procesos de esterilización de hospitales, operaciones quirúrgicas, etc.


AGUA TRIDESTILADA (ULTRAPURA)

Esta es el agua de la calidad más alta, sus parámetros como sales, minerales, sólidos, bacteriológicos, etc. son casi cero, y sus propiedades sin conductividad, y de altísima resistividad. Su uso es para todos los procesos de la más alta tecnología, microprocesadores, chips, industria aeroespacial, elaboración de medicamentos, etc.


AGUA DESIONIZADA

Este tipo de agua es diseñada con bajos niveles de sales (iones), mínimos niveles de conductividad, y su aplicación es para procesos de lavados químicos, curado de metales, materia base de refrigerantes; procesos de recubrimientos electroforéticos, pinturas especiales, etc.